La familia es un trabajo tiempo completo.

Cuando era niña veía a mis padres como poderosos seres capaces de resolverlo todo,de leventarme en sus brazos como a una pluma, y de llevar adelante la familia casi magicamente.
Hoy soy mamá, y descubro con agotamiento, que la familia es un trabajo de tiempo completo,que se suma además a mi trabajo personal y deja a mis hobbies relegados casi por completo.
Desde el primer embarazo mi  vida  y la de mi marido comenzó a cambiar, girando en torno a las necesidades del bebé, y de allí en más ; nosotros se hizo más amplio y se convirtió en:Nuestra familia.
De allí en más trabajamos duramente para lograr nuestros objetivos: Salud-Bienestar-Educación .
Porque tener hijos implica no sólo preocuparnos, sino ocuparnos de todas sus necesidades;Estar junto a ellos continuamente, demostrándoles con hechos el valor de la familia.
Lejos de creer que somos buenos en lo que hacemos.Hay días en los que el cansancio supera los límites y las estrategias no funcionan.La tolerancia se acorta y nuestra armonía se esfuma.
La familia es un trabajo, que debe realizarce apasionadamente, con vocación, para disfrutar plenamente de sus logros y mantener la unión frente a los obstáculos.

No hay comentarios:

Busquedas

Entradas populares