Maru Botana y su familia.

Es un hecho pensar que una familia numerosa y exitosa como la de Maru Botana ,tiene obligatoriamente, la felicidad comprada.O al menos, lo suponíamos hasta que el destino díó un golpe a la familia.La muerte súbita del pequeño Facundo, de seis meses, fué una noticia que conmovió atodas las familias argentinas, tanto que se creó una preocupación desmedida (lindante con la psicosis) sobre los lactantes y este extraño síndrome.
Fueron numerosas las conferencias que dieron los especialistas tratando de explicar lo inexplicable ( y que de todas formas no es completamente prevenible).
Luego de un tiempo de duelo y ansiedad, los ánimos se fueron calmando y Maru reapareció en el aire, con una fuerza proveniente indiscutiblemente de "arriba" y del gran amor por su familia.
Actualmente nos sigue sorprendiendo con el humor fresco y la energía que la caracteriza.
Un aprendizaje para todos: las familias,( no importa clase social, estatus, composición o geografía)forjan su historia con acontecimientos, tanto diminutos, simples, comunes, como inmensos, complejos y extraoirdinarios(los últimos perduran más en la memoria).La tenacidad con que se mantine unida a pesar de todo es lo que le otorgará trascendencia e inmortalidad.
Leer la carta de Maru Botana asus fans:http://www.fuerzamaru.blogspot.com/
Información sobre las prevenciones de la muerte súbita:http://www.sids.org.ar/

No hay comentarios:

Busquedas

Entradas populares