La familia más grande del mundo.

La familia más grande del mundo está en el record guinnes

¿Pensaste que tu familia era numerosa?Bha, sin duda es pequeña, al menos lo es comparada con esta graan familia.Claro que no todas las religiones permiten ciertos truquillos para obtenerla ¿No?

El mundo entero se enteró de esta noticia gracias a los medios de comunicación, principalmete de internet.
Resulta que La familia más grande del mundo vive en su propio pueblo llamado Baktawng situado en el estado de Mizoram, al noreste de la India,está formada por un hombre sus 39 mujeres con las que ha tenido 94 hijos, y 33 nietos, hasta ahora.
Ziona Chana, "el hombre", vive con todos ellos en una mansión de 100 habitaciones , sus esposas se turnan para compartir el lecho .

La esposa más grande de Ziona Chana es la que organiza todo el trabajo de la gran familia. Las mujeres son las encargadas de preparar  la comida para 167 personas, en la que emplean treinta pollos, 60 kilogramos de patatas y 100 de arroz. Las hijas y las nueras se encargan de la limpieza, mientras que los hijos se dedican a trabajar fuera de la casa, en los campos de cultivo o dedicados al cuido del  ganado.

Ziona se siente muy orgulloso de su familia e incluso más hoy y está dispuesto a ampliar su familia. “Tengo tanta gente a la que cuidar, que me considero un hombre afortunado”, asegura. El hombre conoció a su primera mujer cuando tenía 17 años, y en sólo un año, contrajo matrimonio con 10 mujeres.Además asegura que es responsable de su gran familia en todos los sentidos.

Sin comentarios.No creo que sea un ejemplo para el mundo.

Ampliar información: refugioantiaereo.com

1 comentario:

Tino dijo...

Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle , se nota que le gusta y apasiona el mundo del hogar bese ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja

Busquedas

Entradas populares