Mi vida,mi familia y este blog.

Este blog es un proyecto muy particular en mi vida, en cada post fui depositando algo muy personal, mi manera de pensar ( a veces contradictoria),mis experiencias como mamá, y mis expectativas sobre la vida familiar. Jugando a ser escritora, cometí muchos errores (incluso de ortografía) y me enredé con mis propias palabras.
La familia actual es la mía y la tuya, la de todos...Por eso hay demasiados post y ninguna conclusión, porque todo tema que se refiera a la familia está abierto, inconcluso, en desarrollo, con la intención de que algún día podamos compartir experiencias, y buscar juntos ideas para mejorar.
Algo que aprendí en este tiempo es a pensar que cada día es un nueva oportunidad para mejorar la calidad de nuestra vida en familia, sin pensar demasiado en el futuro, ni proponerse proyectos ambiciosos e imposibles de lograr.Cada día, un pasito a la vez, con amor y mucha fe, aunque suene cursi en estos tiempos modernos, son las mejores armas para crecer en familia.

No hay comentarios:

Busquedas

Entradas populares