Guía para hacer un test de embarazo.

El test de embarazo parece una especie de artículo mágico desechable, que nos informa una realidad muy importante.¿Existe un embarazo?
Sin embargo el test carece de dicha aparente magia, es solo una herramienta bastante precisa que calcula la cantidad de la hormona HGG presente en la orina,esto se debe a que contiene unos anticuerpos que reaccionan a la presencia de la misma.
Este popular test se vende en cualquier farmacia y tiene un 99 % de precisión.Dentro de la caja se encuentran las indicaciones.Estas indicaciones son los pasos imprescindibles para obtener un resultado preciso:
  • Realiza la retención de orina indicada, de lo contrario el test  puede resultar negativo por la baja cantidad de la hormona.
  • Observa cual es el lado de la varilla a la que debes sumergir en la orina (suele pasar).
  • No sustituyas las horas de retención por la ingesta de abundante líquido (de esta manera sólo diluyes tu futura orina, y puede resultar negativo).
  • Si bien el test ofrece un resultado casi inmediatamente después del retraso,espera al menos  dos semanas para realizarlo.(a veces el embarazo no prospera en los primeros días ).
  • Sigue los pasos con cuidado y atención:¡ Domina esa mano temblorosa!
El test es claro, cuenta las líneas, 1 +1=2 ¡Felicitaciones! 1=Sigue participando...
Puede interesarte: Embarazo bioquimico

No hay comentarios:

Busquedas

Entradas populares