¡Felíz día del padre!

Tu  padre tiene el 50% de participación en el gran acierto de su vida: Vos.
En la actualidad, se un  padre exitoso se convierte una vez más en un desafío. Los padres de hoy tienen que tener ciertas cualidades :
Tener la billetera repleta de tarjetas de crédito, para adquirir la tecnología que supone vivir modernamente, además deben mandar a sus hijos a hacer actividades extra escolares ( como sus hiperactivos hijos lo requieren), mantener las compras compulsivas de la esposa y una buena terapia familiar.
Si el padre tiene hijos de distintos matrimonios, deberá satisfacer las necesidades de todos, y quizás pagar una cirugía estética a la ex esposa para que levante la autoestima.
El padre debe estar en la onda actual, debe cambiar pañales, encender el lavarropas automático, y cocinar si fuera posible.
El padre de la familia actual debe inspirar respeto , pero sin autoritarismo, guiar, pero sin reprimir, imponer límites, pero permitiendo libertad expresiva a sus hijos.
El padre debe atender a su esposa , llenarla de elogios, comprenderla , satisfascer sus antojos si stá embarazada y estar presente en el parto.
Debe ser el mejor jugando a las luchas, sin arrugarse la camisa.
Ser padre en la actualidad no es nada fácil, hay quienes dirán que todo el trabajo es para las madres ( soy una de esas) pero ser hombre, padre, moderno y buena persona, es motivo para recibir muchos regalos e infinidad de besos y abrazos
.¡Feliz día del padre a todos los papás de la familia actual!

No hay comentarios:

Busquedas

Entradas populares