Pensamientos en el día de la madre.

Las madres no somos perfectas,y no existe un estudio avanzado, ni un curso acelerado, ni una licenciatura,que nos acerque a serlo.Lamento decepcionar a los niños (sobre todo los pequeños), pero las madres no son hadas, no son  robots, no son superheroes. Las madres son  tan humanas como todos.Las madres no son a cuerda, ni a pila, ni a batería, las madres se agotan hasta el límite de su capacidad ciertos días,y sufren cuando deben ser rígidas con los límites y poner alguna penitencia. Las madres tienen miedos, pueden no sentirse seguras completamente de las decisiones que toman,a veces  las madres se enferman      ( aunque no lo demuestren tanto como los papás).Las  madres  no  son máquinas  y necesitan ayuda, aunque no lo expresen, aunque lo nieguen,aunque no parezca.
Las madres se enojan,y desearían hacer berrinches , pero se contienen. Las madres tienen sueños, proyectos,ilusiones, pero están colocados justo atrás del más grande; hacer feliz a sus hijos.
Las madres tienen una fuerza extraordinaria, que no proviene de los músculos, ni de super poderes, tienen una energía que se renueva al instante, las madres tienen una luz, que no es fluorescente ni láser, ni de bajo consumo, tienen un toque de"arriba" sumado a lo más importante: Grandes toneladas de amor y voluntad.
¡Feliz día a todas las madres de familia!

robot-mama

No hay comentarios:

Busquedas

Entradas populares