Turismo : Viajar en familia y sin apuro...

Viajar implica despojarse de las rutinas y obligaciones cotidianas para adentrarse el una aventura.Es un medio para relajarse de los estresantes problemas de la actualidad y recontrarse con uno mismo.
Y que mejor que compartir un viaje con la familia.Aunque puede resultar agotador caminar kilómetros, escalar montañas o nadar en un arroyo, este cansancio tiene otro matíz, y las horas de sueño resultan reparadoras.
Para los niños significa contactarse con la naturaleza, desarrollar la percepción, estrechar las relaciones afectivas con sus padres y divertirse.
Pero antes de viajar es necesario tomar las precauciones necesarias para que la experiencia se desarrolle con los menores inconvenientes posibles.
  • Selección del lugar:Elegir el lugar teniendo en cuenta las edades y las posibilidades físicas de los integrantes de la familia, analizando que éste posea las comodidades necesarias.
  • El destino debe ser acorde al presupuesto , si consumir o realizar cualquier actividad debe omitirse por falta de dinero, provocará mucha frustración.
  • Asistir a un centro de salud y vacunarse si es necesario (en relación al destino que elegimos).
  • Ser concientes de que algunas fuentes de aguas no son seguras, por lo que se recomienda alas familias ingerir agua mineral o jugos de frutas.
La República Argentina posee innumerables y variados paisajes para conocer y disfrutar en familia.Ojalá todos podamos tener la posibilidad de conocer nuestro hogar, antes de partir hacia otros rumbos.
Talampaya, La Rioja, Argentina

La Falda, Córdoba, Argentina

No hay comentarios:

Busquedas

Entradas populares