Escapar de mi familia.

Todos sabemos que en la familia no todo es paz, amor y armonía.Pasamos momentos conflictivos, difíciles, o simplemente agotadores. No creo que alguien pueda afirmar que nunca le pasó por la mente :(por una milésima de segundo) escapar de su familia...
Tal vez, no para abandonarla,sino para airearse y rencontrarse a solas. Cuando las presiones nos superan, no es tan raro sentirse como un globo inflado que al soltarlo sólo puede escapar.
Para colmo estos pensamientos generan culpa, y ésta se transforma en angustia.Tal vez nos sirva  pensar que no estamos sólos, que no somos débiles, que a todos puede ocurrírsenos alguna vez.
Lo importante es lo que hacemos, nos quedamos en la familia, porque tenemos demasiados motivos para hacerlo.No escapar de verdad, será entonces  volver a comprometerse, resistir en la lucha.
Quizás pequeños escapes funcionen.Escapar mediante nuevos proyectos, escapar jugando,escapar un momento para respirar y volver a sumergirse en la familia, resolver progresivamente los conflictos hasta descubrir que no hay más razones para escapar.

freedom

No hay comentarios:

Busquedas

Entradas populares